01 diciembre 2011

Cine en familia en diciembre, CaixaForum

¡Ya es invierno! +3

Día 26 de diciembre de 2011 a las 17.30

26 y 27 de diciembre I 17.30 h

¡Ya es invierno! +3
El muñeco de nieve
Dianne Jackson, Gran Bretaña (1982)
Dibujos animados, 30 min
El muñeco de nieve nos cuenta la fabulosa historia de un niño que construye un muñeco de nieve y este, como por arte de magia, acaba cobrando vida.

Las Navidades de Komaneko
Tsuneo Goda, Japón (2009) Stop motion, 20 min
Vuelve a la gran pantalla Komaneko, el gatito más curioso del cine infantil. Esta vez nuestro protagonista recibirá un regalo totalmente inesperado.


Otras sesiones de cine familiar:

28 y 29 de diciembre I 17.30 h

El mago de Oz +5
120 min. EE. UU. (1939)
El mago de Oz describe las aventuras de Dorothy, una niña que vive en un triste mundo en blanco y negro, donde el único que parece entenderla es su perro Totó. Un día, un increíble tornado se la lleva a Oz, un mundo de colores relucientes, más allá del arcoíris.
Allí Dorothy hará buenos amigos: un espantapájaros, un hombre de latón y un león cobarde. Gracias a la amistad con ella, cada uno obtendrá lo que le falta para ser mejor. Una película llena de emociones donde no faltarán malos muy malos y donde, además, aprenderemos lecciones importantes, como por ejemplo que a veces las apariencias engañan.
Una joya del cine clásico sobre el valor de la amistad que tendremos la oportunidad única de ver otra vez en pantalla grande.


30 de diciembre I 17.30 h

Había una vez un rey... +5
El maestro del hielo
Realización: Janis Cimermanis
Producción: A. B. Riga, Letonia
Stop motion, 25 min
Esto era un rey al que le gustaba mucho divertirse y un mago al que no le gustaba que se rieran de él. También había un paje y una princesa...

Bahador, la revuelta de los ratones
Realización: Abdollah Alimorad
Producción: Kanoon, Irán
Stop motion, 27 min
En el reino de los ratones gobernaba un rey que todo lo quería para él, hasta que Bahador, uno de sus criados que no soportaba más ver al pueblo muerto de hambre, empieza una revuelta.

Actividad gratuita

Aforo limitado


Cine en familia en diciembre, CaixaForumSocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: