19 noviembre 2008

Simposium Iberoamericano, Educación, Cibernética e Informática 2009


Del 20 al 13 de julio de 2009 se convoca el Sexto Simposium Iberoamericano Educación, Cibernética e Informática en el contexto de la octava Conferencia Iberoamericana, Cibernética e Informática: CISCI 2009 en Orlando, Florida.
El propósito fundamental del Simposium Iberoamericano de Educación, Cibernética e Informática (SIECI 2009) es el de servir de foro para comunicar académicos, profesionales y consultores de ambas disciplinas: el educativo y el informático/cibernético.

Para cumplir con el propósito señalado, se invita a investigadores del área educativa y de las Tecnologías Informáticas y Cibernéticas (TIC) a presentar, tanto los resultados de sus trabajos de investigación, como las posibles nuevas ideas o hipótesis de trabajo que puedan generar, y cuya plausibilidad, viabilidad, importancia y utilidad ameritan más investigaciones y reflexiones. Se invita también a académicos, profesionales y consultores a presentar estudios de casos, aplicaciones y sistemas de información desarrollados para propósitos específicos, así como nuevas ideas, diseños y metodologías. Igualmente se invita a investigadores en el área educativa y profesores a presentar sus reflexiones en relación al impacto de las TIC en la educación, así como en sus métodos y diseños en el entrenamiento corporativo o a la sociedad en general. En forma similar, se invita a gerentes de centros educativos y gerentes corporativos de recursos humanos a presentar los problemas que puedan tener, los efectos, positivos y negativos, observados como consecuencia de la aplicación de las TIC al ámbito educativo y del entrenamiento corporativo. En líneas generales, se invita tanto a los que generan soluciones, o ideas relativas a soluciones, como a quienes tienen problemas que pueden ser resueltos por medios que relacionen la educación con las TIC, o que han observado nuevos problemas generados por alguna aplicación de las TIC al ámbito educativo. En ese marco de referencia, se invita a la participación con el envío de artículos y/o con la organización de una sesión invitada en un tópico de interés para su organizador.

Las decisiones sobre las aceptaciones relacionadas con artículos incluidos estarán basadas en los contenidos de las revisiones o en el CV del autor. Los artículos de sesión no serán evaluados y la decisión sobre su aceptación estará basada en el tópico y el CV del autor.

Más información
http://www.iiis2009.org/cisci/website/default.asp?vc=7

Simposium Iberoamericano, Educación, Cibernética e Informática 2009SocialTwist Tell-a-Friend

0 Deja un comentario: